Arte Cultura Sociedad Ocio y Entretenimiento Uncategorized

Esteban Daza y su sencillo “Recuerdo”

Finalmente Esteban Daza concluye su último  proyecto musical preparado con mucho trabajo y dedicación y llega el momento de lanzar un single: “Recuerdo” Después de trabajar con tanto ahínco e inversión realizada, esta joven promesa musical juega todo a esta carta ritmica que ya se deslumbra exitosa. 

Sin duda que, Daza ha dado los pasos debidos para encaminarse en el mundo artístico con una clara visión de su estilo musical. Este novel músico ha identificado las oportunidades que posee dado sus talentos, conociendo cuales son los fans que quiere tener, aprendiendo sobre otros artistas del mismo género, creando contenido musical de excelente calidad y muy actual, y por supuesto, empleando las estrategias de promoción como haciendo un lanzamiento en las plataformas más importantes como spotify y otras plataformas..

Este músico caleño ya a los 8 años de edad soñaba con llegar a la cúspide del mundo musical. Esteban nos cuenta anécdotas de su infancia y sus primeros pasos en su país, como cuando le pide a su  vecino que le enseñe una canción en guitarra para tocarla a su padre  en un día especial. 

Es allí donde descubre su entusiasmo, interés y habilidad con la  guitarra por lo que  decide asistir a clases de este instrumento. De esta manera  da comienzo musicalmente en la Academia de Música Audionet, en su Colombia querida. Pero no solo aprende sobre cómo tocar la guitarra, sino que comienza a formar parte de un grupo llamado “La  chiquibanda” los cuales son ganadores de un premio a mejor agrupación crossover.

Escucha a Daza y vive “Recuerdos” 

Actualmente, Esteban  Daza, músico de la nueva generación, ha decidió  lanzarse como solista. Su estreno en el mundo artístico lo hizo con su primer single “RECUERDO” el pasado 06 de Noviembre 2020. Este nuevo sencillo  está disponible en todas las plataformas digitales y el video en su  canal de youtube. Asimismo, Daza se ha dedicado  a la creación de nuevas canciones, incursionando en nuevos estilos, e incorporando material para todos sus seguidores.

Pero no hay duda que su amor por la música latina lo ha hecho escoger este camino hacia la posibilidad de hacer una carrera artística dentro de este ámbito musical. De allí que, su primer single resulte aunque con ritmos muy modernos y actuales con un estilo caribeño muy contrastante.

Aunque este artista de raíces latina, dado que es oriundo de Colombia, hoy día se considera un ciudadano del mundo musical instalándose en europa, específicamente en España donde ha logrado estrechar vínculos musicales con otros colegas de donde ha resultado excelentes trabajos que han dado excelentes frutos.

Para saber más de Esteban Daza conéctate por: 

Spotify: Esteban Daza

Instagram: @estebandazamusic

Facebook: estebandazamusic

Web: www.estebandaza.com

Mail: [email protected]

Deja una respuesta