adjustable bed base
Hogar y Tiempo Libre Salud

Dónde comprar una cama ajustable

¿Quieres comprar una cama ajustable? Hoy te dejaremos 5 consejos para que elijas la mejor en tu compra. Sigue con nosotros hasta el final de este post si quieres obtener un producto de calidad y al mejor precio del mercado.

Para algunas personas, la invención de la cama ajustable ha resultado de lo mejor. Una cama no solo puede ser una superficie plana para dormir, sino que también puede deformarse y moldearse, volviéndose mucho más versátil que la cama estándar al que todos estamos acostumbrados.

Los precios de la mayoría de las camas ajustables se han reducido y ahora son más baratas. Además, debido a la conveniencia de las compras en línea su accesibilidad también ha mejorado mucho. Todo esto ha llevado a un aumento en el número de unidades que se encuentran en los hogares cotidianos en todo el mundo en la actualidad.

Consejos para elegir tu cama ajustable

La compra de una cama ajustable es un asunto que no puedes tomar a la ligera. Por eso, en esta oportunidad te enseñamos qué mirar al momento de adquirir la que más te conviene.

Peso soportado

En cualquier tienda que vendan camas ajustables deben especificar el peso total que se puede levantar. En la mayoría de los casos, el número se especifica en libras (lbs), pero también se expresa en kilogramos (kg).

Te recomendamos elegir el modelo que pueda soportar más peso. Debes saber que además del peso de las personas que ocuparan esta cama se debe incluir el peso del colchón. Por esa misma razón es mejor elegir una que soporte sufriente para que puedas usarla con seguridad y confianza.

¿Control remoto o no?

La mayoría de las camas ajustables cuentan con un control remoto con el que puedes personalizar su posición. El motor en sí está controlado por el controlador que viene con la cama. El controlador a veces está cableado y se puede guardar de manera ordenada o inalámbrica, como el control remoto de un televisor.

Algunas personas tienen una preferencia personal por cierto tipo de control, pero ninguna es mejor que la otra. Sin embargo, algunos controles remotos son más avanzados que otros. Por ejemplo, pueden estar retroiluminados o pueden proporcionar acceso a otras funciones (como masajeadores o ubicaciones de almacenamiento preestablecidas).

¿Colchón ajustable?

Vale la pena señalar que no todas las camas ajustables eléctricamente vienen con colchones. Algunos se venden en paquetes y se indicarán en la descripción. Para aquellos que no tienen una cama, deberán pedir el colchón por separado, que debe coincidir con el tamaño de la cama seleccionada.

Un mito común es que se necesita un tipo especial de colchón ajustable. Esto es incorrecto, pero generalmente se deben evitar los colchones con resortes porque son muy duros y pueden causar problemas de flexión al levantarlos. Por lo tanto, la mejor opción son los colchones de espuma viscoelástica, ya que se pueden doblar y deformar fácilmente sin causar daños.

Hospitalbedscn es una tienda que te ofrece una gran variedad de muebles y dormitorio, como camas ajustables asequibles. Al mismo tiempo, le brinda una excelente experiencia de cliente y todos adjustable bed base se pueden enviar de forma gratuita.

Hemos llegado al final de este post informativo de dónde comprar una cama ajustable. Esperamos que puedas conseguir el modelo que se ajuste a tus necesidades y presupuesto.

Deja una respuesta