Cultura Sociedad

Stefni Valencia y Su Sorprendente Sencillo “Cada Minuto (Sin ti)”

Siguiendo en la misma línea melódica de sus magníficas entregas anteriores, la bella y talentosa artista latina Stefni Valencia nos deleita con su sencillo: “Cada minuto (Sin ti)” , en el que hace gala no solo de sus dotes vocales sino también de una espectacular puesta en escena. El ritmo fresco y una propuesta musical que se perfila como un éxito de temporada, hacen que este tema comience a concitar la atención de los medios, tal como sucedió con sus lanzamientos previos.

Stefni Valencia ya había generado una buena reacción en el público con el lanzamiento de su álbum “Obstáculos de un flor”, producción que incluía seis sencillos entre los que los éxitos “Vueltas” y “Me quemé” parecían anunciar el despegue de una prominente artista latina. El tiempo ha confirmado que Stefni se viene consolidando como una artista destacada con este nuevo tema que ya colecciona seguidores en Amazon, Youtube, iTunes, Spotify, Deezer, Souncloud, Tidal y otras plataformas especializadas.

“Cada minuto (Sin ti)” ha sido lanzado por Speaker Damage Records y cuenta con un magnífico vídeo producido por Philip Forteza en el que podemos apreciar una historia emotiva en la que la voz de Stefni se conjuga estupendamente con su impresionante belleza latina. En el vídeo aparece el también talentoso Sunny Kavana que aporta su cuota de profesionalismo tanto con su voz, como con su dominio de la guitarra.

La gran personalidad de Stefni se plasma a cada segundo en sus temas musicales, y es que estamos frente a una artista bastante sui generis que no solo ha sido bendecida con una melodiosa voz sino que también es compositora, presentadora, locutora, actriz y profesora de arte aérea, actividades en las que siempre ha destacado por todo lo alto. Es la combinación de esa energía, talento y belleza la que hacen que las canciones de Stefni Valencia transmitan emociones intensas con un fondo rítmico melodioso y trepidante.

Casi con toda seguridad estamos presenciando el despegue de una artista talentosa en extremo a la que no se le puede perder el rastro. Ya los expertos están comenzando a comparar la voz (y el encanto) de Stefni, con otras artistas de renombre como Selena, Gwen Stefani y Pat Benatar.

El estilo pop-rock Latino de Stefni tiene un toque muy personal que es lo suficientemente original como para marcar la diferencia y acreditar un estilo personal muy interesante. La privilegiada voz de esta artista juega magistralmente con acordes de música pop, rock alternativo y música electrónica, amalgamando estos géneros en verdaderos hits latinos.

En el vídeo de “Cada minuto (Sin ti)” la excepcional voz de Stefni narra una historia de amor, nostalgia y recuerdos que no pueden borrarse tan fácilmente. Es uno de esos amores que dejan marca y se resisten a desaparecer, perdurando y tocando el alma de sus protagonistas. Lo destacable es que la artista hace también gala de unas extraordinarias dotes escénicas que logran convertir al vídeo en una historia completa.

Definitivamente Stefni Valencia ha llegado a la escena musical para quedarse por largo tiempo y sus seguidores, que no dejamos de aumentar día a día, estamos a la espera de nuevos temas de esta bella y talentosa artista latina.

Deja un comentario