Arte Cultura Sociedad General Medios de Comunicación Ocio y Entretenimiento

Sherhan Rodríguez llega con nuevos retos para seguir demostrando talento

Conocido por su larga trayectoria en el mundo del baile, Sherhan Rodriguez quien ha acompañado en infinidades de escenarios a grandes estrellas del mundo del espectáculo de gran popularidad alrededor del mundo, es sin duda, un exponente de la danza como ningún otro, pero que a pesar de su experiencia sigue creciendo y evolucionando para ofrecer lo mejor de su talento en cada espectáculo donde se presenta.

Es así, como este boricua nacido en la ciudad de Humacao, Puerto Rico ubicada en “La Perla del Encanto” y quien comenzó su carrera como bailarín, ya hace 17 años, se complace en anunciar que después de haber formado parte de destacados World Tours en el cuerpo de baile de famosos como: Ricky Martin, Daddy Yankee, J Balvin, Bad Bunny y Luis Fonsi, así como, también participado en los premios Billboard Awards, Latin Billboard Awards, Premios «Lo Nuestro», Premios de la Juventud y otros. Nos complace anunciar que el talentoso Coreógrafo Sherhan Rodríguez es ahora uno de los coreógrafos y asistente Artistico de la compañía AllStars USA para la cadena de hoteles más exclusiva de Turquía Maxx Royal Resorts.

Este nuevo reto que recién comienza, suma un logro más a la fructífera carrera artística sobre el escenario y al ritmo de la música que ha venido desempeñando con tanto éxito Sherhan Rodriguez. En tal sentido, debemos recordar que su paso por competencias internacionales como «America’s Best Dance Crew», por ejemplo, labraron en su inquebrantable espíritu ofrecer lo mejor de su talento innato como lo es el baile.

Una exitosa trayectoria que mostrar

Sherhan Rodriguez a lo largo de su profesión se ha desempeñado con éxito como uno de los coreógrafos de»Pina Records” reconocido sello discográfico » y trabajando para artistas como Nicky Jam y Rakim & Ken Y.In . Asimismo, y como ya lo mencionamos fue elegido como el bailarín principal de la superestrella Ricky Martin. Ello permitió que Rodríguez llevara a cabo una gira con Martin durante seis años consecutivos, realizando el M.A.S. World Tour y One World Tour.

Es importante también señalar su recorrido en el mundo de la televisión americana, alcanzando mayor experiencia en programas como The Ellen Degeneres Show, The Voice, Jimmy Fallon, American Idol y Step Up The Series. Igualmente, formo parte para de NBC Univisión de habla hispana acompañando en sus presentaciones a afamados artistas como: Olga Tañon, Fany Lu. Wisin y Yandel «Los Extraterrestres», etc y participando en el reality televisivo “Mira quien Baila”

Todo esto añade la experiencia suficiente para formar parte como Director Artístico, Coreógrafo y Bailarín para sellos discográficos como Sony Music y Universal Music en la ciudad de Miami, lugar donde incluso imparte sus conocimientos como instructor a niños, adolescentes y adultos que desean aprender los más exigentes rutinas y novedosos pasos del mundo de la danza moderna.

Sintiendose orgulloso y feliz de su talento

En una entrevista, este talentoso bailarín expreso: «Bailar para mí es una verdadera expresión de alegría y me encanta el sentimiento de compartir esta alegría con los demás», además agrego que «Toda mi vida la danza ha sido mi pasión constante, mi propósito y mi sueño y me ha llevado a lugares que nunca hubiera imaginado». Con ello demuestra el amor y pasión por este arte.

También ha manifestado con orgullo lo siguiente «He tenido el privilegio de actuar con algunos de los artistas más excitantes del mundo y compartir mis habilidades como parte de un equipo talentoso de individuos de todo el mundo». Además, dice Sherhan, «Nada puede describir el sentimiento de actuar en el escenario para miles de personas. Hace que todas las largas horas de entrenamiento y práctica valgan la pena».

Deja un comentario