Cultura Sociedad Hogar y Tiempo Libre Ocio y Entretenimiento Otros Idiomas

Editorial Gunis apuesta por calidad, publicación trilingüe y distribución integral

La postura a favor la lectura como manera de aprendizaje, cuando el individuo aún es un niño cumpliendo su proceso de crecimiento, es un aspecto que hoy más que nunca debe estar en vigencia. Las familias, docentes y todos aquellos encargados de la formación de los más pequeños y jóvenes deben fomentar el amor por los libros mediante el ejemplo. Inducir a leer es parte muy importante de la enseñanza que se imparte, tanto en casa como en los centros educativos.

Sin embargo, existen entidades e individuos que forman parte de ese incentivo por la literatura en los más pequeños. Estos no son otros que los autores de obras infantiles y las editoriales. El primero de estos tiene la responsabilidad de crear el material literario en cualquiera de los géneros que se catalogan como infantiles o juveniles.

Ya sea que, se trate de cuentos, relatos, narrativas, historias, etc., es menester del escritor conservar en su pluma los mensajes éticos, principios y valores que todo infante debe aprender. De sus escritos depende que sus pequeños lectores conozcan el valor de la amistad a través de un cuento o fabula, el valor del respeto visto desde una narrativa, así como también los valores de la honradez, la humildad, la honestidad, entre otros tantos principios.

Ahora bien, la editorial por su parte debe preservar el mensaje que el autor de la obra quiere hacer llegar al público. Pero no siempre resulta ser así. Los escritores pueden recibir muchos no como respuestas ante la solicitud de que no desea que los argumentos de su manuscrito sean cambiados. Es aquí entonces donde la editorial debe cumplir ese rol tan importante de ser el conductor del mensaje que se le quiere hacer llegar a los pequeños lectores. Pero sabemos bien que eso no siempre suele ser así.

Para obras infantiles editoriales infantiles

Si eres un autor de literatura infantil y/o juvenil lo más sensato es que a la hora de buscar una casa editorial se escoja una especializada es este género. Esto garantizará que el trabajo realizado por ti será preservado, debido a que estas editoriales poseen la sensibilidad necesaria para entender tu obra y encaminarla en el rumbo que muy seguramente tú también tienes previsto.

En tal sentido, se hace necesario buscar con cautela. Tomarse el tiempo que sea necesario para hallar la adecuada es la clave. Buscar con discernimiento. La sensatez debe prevalecer ante los ofrecimientos que juran un éxito rotundo. Mirar con detalle cada paso que se debe dar es indispensable para no caer en pérdida de tiempo y decepciones.

La experiencia, su capacidad de respuesta, la conformación de su equipo de trabajo y la organización son los estandartes de una editorial con objetivos bien determinantes para lograr que sus obras sean reconocidas por el publico lector. Por suerte si existen y Editorial juvenil e infantil Gunis es un ejemplo  que cumple a la perfección con tales criterios. Es una casa editora que entiende que los valores son necesarios en los mensajes que se envían a través de la literatura para niños y jóvenes.

¿Que tiene para ofrecer Editorial Gunis?

Una vez que ya has terminado tu manuscrito no queda, sino que recorrer el camino hacia el objetivo de que el público r al cual te diriges lo conozca, lo adquiera y lo lea. Para ello, es necesario cumplir con la impresión y publicación, procedimientos necesarios que permite que tu obra llegue a manos de tus pequeños lectores. Y en justo en esos pasos necesitas ir de la mano con tu editorial.

Si has realizado la selección de Editorial Gunis para este proceso, sin duda haz hecho la mejor elección. Su aporte a la literatura infantil así lo describen. Ellos entienden que la buena calidad de sus obras, así como la publicación y distribución integral de las mismas, como lo han realizado hasta ahora ha dado los frutos esperados tanto para los autores como para ellos como casa editora.

Sin embargo, hay algo más que atrae, indudablemente la atención de cualquier escritor al instante d publicar su obra: el uso de tres idiomas ventaja que denota el superior nivel profesional y ético que esta editorial posee. Es un compromiso de grandes magnitudes, que avala una calidad íntegra. Los idiomas son: español, inglés e italiano. Sin lugar a dudas un trabajo editorial que promueve la literatura de todos y para todos, como ellos bien lo aseveran.

Otras de las ventajas de por qué escoger a Editorial Gunis es sin duda su majestuoso equipo de trabajo. Profesionales de las letras, ilustradores, creativos y un gran número de expertos es esta actividad que recibirán tu obra para ofrecer sus mejores conocimientos y capacidades; pero contigo siempre como el director de la orquesta. El autor siempre está involucrado en cada paso que se da y ello permite que todos se sientan satisfechos de su labor.

Completa distribución de tu obra

Si hay algo que prevalece dentro de los servicios que ofrece Editorial Gunis es su labor encomiable en el desarrollo del plan de marketing y promoción de la obra entre autor, editor y distribuidor. Es una tarea que realizan sin dejar de lado ningún detalle. Todo realizado con el fin de la distribución de la obra se integra y así consolidar el objetivo de satisfacción de las partes y el alcanzar un gran número de ejemplares vendidos.

 Además, ellos cuentan con un gran equipo logístico que proporciona la mejor posición en los puntos de ventas más destacados como:  Corte Inglés, Fnac, Casa del Libro, Amazon, etc., con el mayor aval, y en el instante preciso. Asimismo, están capacitados por su experiencia para llegar en el momento idóneo, lo cual es la clave de este negocio. Por lo tanto, tu público lector no tendrá que esperar, pues recordemos que las demoras en este ámbito el “Talón de Aquiles”.

Por lo tanto, como autor no tendrás quebraderos de cabeza por el tema de la distribución ni ningún otro aspecto. Editorial Gunis se encargará de todo lo necesario para lograr que tu obra llegue a las manos de tus pequeños y jóvenes lectores

Deja un comentario