General Hogar y Tiempo Libre Internet Negocios Recursos Referencias

Con trabajolibre.cl ahora hacer lo que te gusta es más fácil

El ciberespacio abrió una puerta de infinitas oportunidades que han cambiado de manera extraordinaria todas las relaciones humanas. Nuevos concepto e ideas surgen a cada momento en la autopista de la información. Y el trabajo no escapa de la dinámica que impone el uso masivo de  Internet.

En tal sentido, los estándares laborales marcados por la revolución industrial, empiezan a quedar rezagados con el surgimiento de nuevos patrones determinados por la era de la información, que bajo el gran marco que proporciona la red global, modifica las formas de empleo tradicionales.

Es así como, un trabajo flexible e inteligente, sin las limitaciones del tiempo o la distancia son las nuevas reglas del campo laboral. Los tiempos modernos exigen que la creatividad sea la pauta que delinee los nuevos escenarios, en donde el ejercicio de cualquier faena se realice desde el nicho que ofrece el internet.

Por lo tanto, para aquellos que poseen una dote de talento, aunado a una gran creatividad y que buscan generar sustanciosos ingresos “vendiendo” sus servicios a través de la red, llega el mejor sitio de  de trabajo independiente de Chile: trabajolibre.cl.

Con una visión transformadora y apostando al uso de la tecnología de la información como herramienta vital para el desarrollo de cualquier actividad, trabajolibre.cl apuesta por convertirse en el líder del mercado global de microservicios, basado en una plataforma virtual, desde donde los roles de empleadores y empleados, son sustituidos por compradores y vendedores, bajo un concepto totalmente dinámico e innovador.

Es así como, distintos profesionales de cualquier actividad participan en este mercado virtual ofreciendo distintos tipos de tares o actividades específicas, los cuales son contratados por aquellos que se encuentran ávidos de recibir un bien o servicio, sin necesidad de gestionar relaciones habituales de dependencia laboral.

Trabajolibre: el lugar perfecto para el “Freelancer

El sueño de trabajar desde la comodidad de su hogar o cualquier lugar se ha vuelto más real con la llegada la era moderna y las ventajas que ofrece la tecnología de información. La denominación de “Freelancer” es un término cada vez más común y que se relaciona con la visión idealista de laboral desde la casa y que posee ahora un significado más amplio.

¿Pero que es realmente un “Freelancer”? Es una expresión anglosajona que en su más cercana traducción al español significa “persona de dedicación libre”. La aceptación general para este término es la de aquel individuo que ofrece trabajos específicos, de forma autónoma con absoluto control del tiempo y lugar en el cual realice la actividad.

Para muchos el trabajador Freelancer viene a representar el típico arquetipo del experto informático, que detrás de un ordenador realiza múltiples tareas relacionadas todas ellas con tecnología de forma independiente y ocasional, por la cual, recibe un pago variable. Aunque no deja de ser cierta esta creencia, los denominados Freelancer pueden ser profesionales de cualquier área e inclusive aquellos que no han cursados estudios superiores pueden llegar ejercer esta labor.

Trabajolibre.cl – Una oportunidad de expansión profesional

El aumento en la demanda y oferta de este tipo de actividad se ha disparado en los últimos años, apuntalado en buena medida por el crecimiento exponencial de la tecnología, que permite conexión e intercambio de información desde cualquier lugar, de esta manera la entrega de un  servicio puede ser realizado a través de medios digitales, acortando distancias y tiempo.

Muchos han optado por ejercer de Freelancer a tiempo parcial, a fin de convertirlo en un elemento que complemente su empleo fijo, por lo que resulta ideal como una fuente de ingreso extra. Sin embargo, cada día son más las personas que toman este tipo de trabajo como una alternativa a tiempo completo.

Entre las principales ventajas de ser Freelancer se halla la posibilidad de ser su propio jefe, administrando según su conveniencia el tiempo (no más horarios) y quizás el factor más determinante es el límite de los ingresos, que se reciban por esta labor se encontrara determinado por la cantidad y calidad del trabajo que se realice.

La diferencia entre el éxito y el fracaso de todo aquel que ejerza de Freelancer, se encuentra en su capacidad de hallar y mantener una cautiva clientela, lo que significa una mayor estabilidad de ingresos en el tiempo. Con el sitio web trabajolibre.cl cualquier Freelancer tiene una mayor oportunidad de que sus servicios sean contratados, dada las amplias posibilidades que otorga esta plataforma.

La variedad es la clave en trabajolibre.cl. Para aquellos que se encuentran inmersos el dinámico y competitivo universo de trabajar de manera libre, pueden ubicarse en cualquiera de las categorías que agrupa esta plataforma de venta de servicios personales. A continuación, presentamos la lista de actividades se encuentran en este sitio web:

  • Marketing y Publicidad Digital
  • Posicionamiento SEO
  • Redacción Artículos y Blogs
  • Traducciones y Transcripciones
  • Revisión  y Edición
  • Creación de Marcas y Eslogan
  • Diseño de Logotipos
  • Infografías y Presentaciones
  • Ilustración y papelería en general
  • Diseño Web
  • Creación de Sitios Web – Soporte y Mantenimiento
  • Programación
  • Desarrollo de Apps y Juegos
  • Manejo de Base de Datos
  • Comercio Electrónico
  • Asesoría Legal y Contable
  • Animaciones y Efectos de sonido
  • Composición, Mezcla y arreglo de Sonido y Videos
  • Clases en línea
  • Tutoriales

Sin duda, que las amplias opciones de servicios personales que pueden ser ofrecidos a través de la plataforma trabajolibre.cl puede abarcar casi cualquier labor. No obstante, hay ciertas actividades que son ofertadas a través de este sitio web que escapan de la concepción tradicional del trabajador Freelancer, debido a que son aquellas que requieren el carácter presencial del especialista que ejercerá la tarea, tal como las que se describen a continuación:

  • Cuidado de mascotas
  • Limpiezas y aseos de oficinas u hogares
  • Peluquería y servicios de cuidado personal
  • Reparación y servicio Técnico a domicilio

Trabajolibre.cl no olvida aquellos profesionales dedicados a la autoayuda. En su página se puede hallar desde terapista y orientadores personales, hasta tarotista y astrólogos, con lo cual,  se convierte en un sitio de servicios que ocupa casi cualquier actividad que pueda ser requerida.

¿Cómo funciona Trabajolibre??

Dadas las singulares y ventajosas oportunidades que otorga el sitio trabajolibre.cl, diariamente cientos de internautas visitan esta página en la búsqueda de nuevas oportunidades y soluciones a cualquier requerimiento. La simplicidad y facilidad de uso la han convertido en la favorita de clientes y usuarios. 

Para aquellos que desean ofrecer sus servicios en Trabajolibre.cl solo deben entrar al sitio web y completar un sencillo registro. El siguiente paso consiste en publicar la actividad a ofrecer. Para tener éxito atrayendo clientes la clave es describir con la mayor exactitud posible las características de la atención que se oferta. Aspectos como: cantidad, tiempo y precio no debe ser obviada.

Trabajolibre.cl garantiza que el servicio sea visto por muchos, no obstante la reputación de los “vendedores”, es el mayor aval que poseen para generar muchas ventas. Esta plataforma dispone de  un sistema de evaluación, por lo que cada vez que un cliente realice una transacción a través de este sitio web, deberá otorgar una calificación por el servicio recibido. Mientras más positiva sea la valoración, mayor será la  probabilidad de concretar futuras transacciones.

Los vendedores también son evaluados por Trabajolibre.cl con lo cual se busca premiar el buen servicio otorgado. Con un sistema de escalafones, basada en la puntuación por ventas y reputación se clasifican los vendedores en: Nuevo, Bronce, Silver y Gold, obteniendo grandes descuentos y beneficios en cada nivel.

Del lado de los clientes, la sencillez en la búsqueda de cualquier servicio convierte Trabajolibre.cl en la herramienta ideal si de explorar opciones de trabajos, bajo la modalidad de Freelancer o similares se trata.

Para todo aquello que no puede ser realizado por el mismo cliente, Trabajolibre.cl ofrece un amplio catálogo de soluciones. Con un menú en donde se listan todo el inventario de servicios, solo se debe escoger aquel que se adapte las necesidades requeridas.

A través de la plataforma se pueden comparar precios, tiempos de entrega y calificaciones. Asimismo, cada cliente cuenta con un chat en el cual se pueden resolver cualquier tipo de duda acerca de los servicios a recibir.

¿Es seguro Trabajolibre.cl?

Trabajolibre.cl está amparada en una estructura de pagos altamente protegida, que la convierte en un sitio totalmente seguro y confiable. El comprador y vendedor de servicios está amparado en un sistema de liberación de pago gestionado directamente por el propio sitio web. 

El comprador una vez que adquiere un servicio lo paga a través del banco que dispone el sitio trabajolibre.cl. Una vez recibida a entera satisfacción y calificada la compra, se garantizará la entrega del dinero al vendedor. Con ello, se evita un escenario de eventual fraude que afecte a cualquiera de las partes involucradas en dicho intercambio comercial.

Es por ello que, esta plataforma cuenta con los principales medios de pago de Chile como WebPay Plus, Khipu y Paypal. Los vendedores pueden cobrar sus ganancias en un banco local o si se encuentran fuera de territorio chileno se retira en dólares americanos mediante Neteller, Skril o el siempre seguro Paypal.

Con un paso en el futuro y alineado con las nueva tendencias, Trabajolibre.cl posee las herramientas para aquellos emprendedores que con gran creatividad, ofrezcan distintos tipos de soluciones a los ansiosos usuarios de servicios, sin las ataduras y complicaciones de los habituales trabajos que todos conocemos.

Deja una respuesta